Utilizar un plato de ducha en vez de una bañera es la decisión más acertada

Aquí con el fontanero Leganes somos la referencia principal de la zona y sus alrededores en materia de plomería, dando un servicio y ayuda de primera calidad a todos sus clientes, dejándolos satisfechos.

Si posees una bañera muy grande, la cual te da demasiados problemas, o si en tu residencia vive una persona mayor, cambiar esa bañera problemática por un plato de ducha, es la mejor decisión que puedas tomar, ya que en éstas se producen mucho menos caídas, además de que su instalación no es muy complicada y podrás darle ese aspecto moderno a tu baño que siempre quisiste.

Materiales de primera categoría.

Una de las ventajas más importantes de los platos de ducha, es que pueden realizarse con resinas de primera calidad, ya que éstas previenen las caídas y resbalones y se pueden adaptar a casi cualquier espacio.

Estas resinas están hechas de una mezcla de cargas de distintos minerales, de alta durabilidad ante el uso diario, que poseen capas protectoras anti gérmenes y rayos UV, sin porosidades, las cuales son muy fáciles de limpiar y de mantener, con repuestos y reparos muy accesibles al público, además de que se pueden adaptar y personalizar al espacio de tu baño y tus gustos particulares.

Las Baldosas del baño

Una vez que te decidas en cambiar tu bañera por un plato de ducha, estarás tomando la opción más acertada en para tener un baño más seguro, personalizado y cómodo. Por eso te recomendamos que aproveches esta oportunidad para cambiar el piso viejo de tu baño con estos consejos sobre materiales disponibles y su cuidado una vez que consigas instalar ese plato de ducha nuevo:

  • Las baldosas convencionales siempre han sido la opción más económica, sencilla, duradera y eficiente, con un sin número de diseños, colores y texturas, de fácil manutención y limpieza. Sin embargo, queremos darte a conocer otros materiales que cumplen la misma función y disponibilidad que te podrían interesar.

  • Existe el gres porcelánico, el cual es muy conocido por su superficie antideslizante, lo que lo hace muy seguro y cómodo, por eso es la primera opción para cubrir pisos de cocinas y baños cuando piensas en tus familiares de edad avanzada de los que quieres cuidar. Además de que están disponibles a un precio asequible y en una gran variedad de diseños.

  • También están las baldosas de cemento, las cuales son muy populares para los pisos de baño, gracias a su diseño sencillo y elegante, al igual que su facilidad para limpiar y mantener. Siempre serán una apuesta segura distinguida para tu baño.

  • Un material que está cobrando mucho auge los últimos años, es la madera, sobre todo aquellas que son resistentes a la humedad, como el bambú y la teca. Este material viene en formas de tablillas que se unen con poliuretano y normalmente cubren con un protector antihumedad para aumentar su permeabilidad. A muchas personas les gusta esta opción por su aspecto ecológico y diferente.