Fontaneros El Bercial

¿Quieres que los fallos de fontanería de tu hogar sean atendidas por verdaderos profesionales? Has llegado al lugar indicado, en Fontaneros El Bercial contamos con auténticos profesionales de la fontanería que disponen de más de 20 años de experiencia en el área, en donde damos plana garantía de satisfacer todas las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Nuestros servicios se distinguen por gozar de máxima calidad e integridad a precios muy baratos personalizados a las prioridades y posibilidades económicas de cada cliente. Nuestra prioridad es alcanzar la máxima y completa satisfacción de nuestro cliente, por eso solo disponemos de especialistas que cuentan con las certificaciones y autorizaciones adecuadas emitidas por el Ministerio.

No existe avería que no pueda ser solucionada por nuestros técnicos fontaneros, durante nuestro extenso recorrido en el área de fontanería hemos adquiridos los conocimientos y habilidades adecuadas para toda anomalía que se presente en la red fontanera en poco tiempo y optimizando gastos, por eso cada día son más las personas que confían con los ojos cerrados en nuestros servicios, productos y métodos de trabajo.

Fontaneros El Bercial economicos

Hoy en día es de suma importancia optimizar en los gastos para poder cubrir más de ellos o para poder ahorrar dinero para un mejor uso. Por eso Fontaneros economicos El Bercial ha decidido hacerse amigo de tu billetera ayudándote a economizar con todos nuestros productos y servicios.

Una de las formas en la que logramos optimizar gastos es a través de las herramientas de trabajo, es decir el tiempo es el único recurso no vuelves a obtener después de gastarlo, estamos conscientes de ello y por eso nos hemos encargado de dotarnos de las mejores herramientas existentes en el mercado para el área de la fontanería. Con esto logramos que nuestros especialistas laboren con rapidez para que nuestro cliente pueda atender asuntos más productivos y no tenga que pagar más dinero en horas laborables.

Otra de las formas en las que logramos que nuestros clientes ahorren dinero es a través de nuestros contratos directos con diferentes fabricantes de equipos de fontanería de todo tipo de materiales y marcas que son conocidas en todo el territorio español y en todo el mundo. Esto quiere decir que en nuestra empresa puedes adquirir productos de muy buena calidad a precios que se ajustan a cualquier bolsillo y que por supuesto son muchos más bajos que cualquier tienda minorista.

Otra forma en la que hacemos que nuestro cliente ahorre dinero está basada en la integridad de nuestros profesionales, es decir nosotros no vamos a mal informar al cliente diciéndole que está siendo afectado por una falla que no es verdadera, esto lo suelen hacer muchos estafadores que se hacen llamar “fontaneros profesionales” para quitarle más dinero a las personas. Pero en nuestra compañía vemos este acto como un robo y una falta de respeto hacia nuestro cliente, nosotros daremos diagnóstico de solo la verdadera falla porque nuestra intención es brindarle la mejor ayuda a las personas como muestra de agradecimiento por hacernos de ellos, sus tecnicos de confianza.

Fontaneros 24h El Bercial

Debido a las grandes habilidades de nuestros técnicos, nuestra empresa está capacitada para brindar soporte a todo tipo de avería que se haga presente en las redes de fontanería en viviendas, negocios, naves industriales, locales comerciales, edificios, comunidad de propietarios, entre otros.

En esta oportunidad solo mencionaremos los servicios más frecuentes que han sido contratado, pero esto no significa que solo atendemos esas fallas, para conocer nuestras verdaderas capacidades tendrás que contactarnos, exponernos tu caso, estamos sobre seguros de que tenemos la mejor ayuda para ti seas cual sea la falla que se haya presentado en tu inmueble.

Detección y reparación de humedades

Sin duda alguna uno de los problemas que más causan fuertes jaquecas a nuestros clientes son los fallos de fugas o humedades que se presentan detrás de una pared o abajo del suelo. Esto se debe porque no son fáciles de localizar y si no son atendidas a tiempo podrían ocasionar graves daños a la estructura, generando así más gasto por parte del usuario afectado.

Para simples tecnicos, detectar este fallo resulta una labor complicada y que requiere la aberturas de zanjas en toda la pared o piso. Pero esa forma primitiva quedó en el pasado para los auténticos profesionales como los que tenemos en Fontaneros El Bercial, nosotros con la capacitación y herramientas adecuada para realizar la detección de cualquier problema de humedad sin la necesidad de agujerear metros y metros de pared o suelo.

Localizamos el fallo por medio de una manguera que tiene en la punta una cámara de TV, luego de detectar el origen de la fuga, solo si es necesario, rompemos solo la parte afectada, reparamos y luego volvemos a tapar dejando un trabajo limpio y sin que el cliente tenga que gastar grandes cantidades de dinero.

Reformas de tuberías

Las tuberías con el tiempo suelen desgastarse y necesitan ser reformadas para evitar problemas graves a la estructura. Son muchos los clientes que han solicitado este servicio a nuestra compañía y han quedado satisfechos a plenitud con nuestros trabajos, y es porque nosotros realizamos trabajos netamente profesionales, después de hacer la reforma de tuberías, realizamos las labores correspondientes de albañilería dejando un acabado limpio interno y externamente.

Una empresa de fontanería ordinaría solo hace la reforma y deja un las paredes y pisos hechas un fiasco. Pero nosotros avanzamos muchos más, como mencionamos dejamos un trabajo limpio en todo el sentido. Además estamos capacitados para desarrollar y ejecutar el proyecto de distribución de la red fontaneras para nuevas obras. Realizamos la inspección adecuada, planteamos las posibles soluciones desarrollamos y aplicamos la solución que más le haya gustado al cliente, todo esto con tiempo y precio optimizado.

Instalación de equipos de calefacción y sistemas de climatización

Todos sabemos que la época del invierno es muy fuerte, por eso es importante contar con sistemas y equipos de climatización que nos mantengan calientes y cómodos en esa etapa del año tan fría.

Nosotros estamos capacitados para realizar la reparación, mantenimiento e instalación de todo tipo de equipo de calefacción como lo son: los termos eléctricos, radiadores, calderas de todo tipo, calentadores de agua, entre otros. También estamos capacitados para realizar la instalación de cualquier sistema de climatización para que el cliente disfrute del máximo confort de su vivienda, edificio o comercio.

Instalación, mantenimiento, sustitución y desatasco de bajantes de todo tipo

Un desagüe puede taponearse por residuos de alimentos que se hayan filtrado, por cabello, por un juguete e incluso por la acumulación de cal. El detalle es que muchas veces se atascan tan gravemente a tal punto de quitarles horas y horas a los usuarios afectados, sin mencionar que se trata de una avería desagradable por las inundaciones que suelen provocar.

En nuestra empresa contamos con las herramientas y habilidades adecuadas para desatascar todo bajantes de la bañera, fregadero, baño, cisternas, bote sinfónicos, desagües de la red de aguas residuales, entre otros. Sea cual sea la gravedad del atasco logramos resolverla de forma rápida.

También estamos capacitados para realizar la instalación, sustitución o mantenimiento de todo tipo de bajantes, lo único que tienes que hacer es comunicarte con nosotros y consultar nuestros presupuestos, te sorprenderás de todo lo que podemos hacer con unos cuantos euros.

Fontaneros de urgencia El Bercial

En muchas oportunidades los fallos se presentan en horarios no comerciales y requieren de una atención rápida para que no empeoren. Somos conscientes de ello y por eso en nuestra compañía contamos con un personal especializado que se encarga de atender cualquier urgencia de nuestros clientes durante las 24 horas del día y durante los 365 días del año.

No te preocupes si es de madrugada, si el día es festivo o incluso si es un día no comercial como lo suelen ser los fines de semana, solo comunícate con nosotros y de inmediato estaremos enviando a los especialistas adecuados para que puedan ayudarte y vuelvas a disfrutar del confort y comodidad de tu hogar o negocio.

Debido a la gran cantidad de profesionales que disponemos, es posible que cerca de tu domicilio este patrullando una unidad de nuestra compañía, con toda confianza puedes acercarte y pedirles su apoyo, ellos estarán gustosos de resolver tus problemas de fontanería con urgencia.

Despreocúpate de la condición climática, nuestros transportes cuentan con el equipo necesario para trasladar a nuestros especialistas y herramientas a cualquier parte, así haya una espesa neblina, este nevando o lloviendo, siempre logramos llegar a la hora pautada independientemente de los contratiempos que se puedan presentar.

Información:

Somos fontaneros Leganes economicos, igualmente producimos con nuestro experto elaborando faenas de servicios de desatascos Leganes y si quieren tambien tenemos otros enlaces de interés: