Control de Cisternas y Grifos

Nuestra compañía se especializa en un conjunto de servicios, en este caso hablaremos sobre nuestros especialistas en el manejo, reparación y mantenimiento del control de cisternas y grifos. Este es un trabajo que amerita de una observación individual de cada caso, ya que los problemas que estos equipos presenten no han de ser siempre de la misma índole o gravedad, el objetivo principal con cada trabajo es lograr un control ideal en el balance entre la presión y el caudal de su cisterna o de su grifo.

Ahorro de Agua

El primer paso a realizar por nuestros especialistas es la revisión completa, es decir, la evaluación del caso, cuando observamos sus cisternas o grifos nos fijaremos en la presión y el caudal de estas, permitiéndonos conocer y hacerle saber a usted si el funcionamiento es el ideal, en caso de no serlo le diremos la gravedad del asunto, la posibilidad de repararlo y lo más importante en estos tiempo de crisis, la posibilidad de poder ahorrar agua.

Lo que hace que nuestro trabajo resalte de entre todas las empresas dedicadas a esta labor del cuidado de las tomas de agua, es nuestra rapidez, la cual por si se lo pregunta, no afecta en nada a nuestros resultados, que siguen siendo de primera calidad y con acabados inigualables. De ahí parte nuestra fama y nuestra gran relación con una amplia y leal clientela extendida por toda la zona sur.

Mejore su instalación

Contamos con un sinfín de artilugios, medidas y procedimientos que le permitirá a usted gozar de los mejores caudales y de la mejor presión en  sus cisternas y grifos, mientras que al mismo tiempo optimiza su consumo de agua. Algunos de estos equipos son:

  • Reguladores de descarga en cisternas de su WC.
  • Regaderas optimizadas
  • Reductores de caudal que limitan el pase de agua en todo tipo de instalaciones.

Contamos con combos completos para un consumo bajo de agua como por ejemplo:

  • Perlizadores destinados a todo tipo de grifos
  • Optimizador de caudal para Regaderas en toda la casa
  • Reguladores para tanques y cisternas

Considere la instalación de estos dispositivos y de nuestros métodos como un ganar para todos los involucrados, por su parte con el uso de estos equipos vera como su cuenta del agua se ve considerablemente reducida cada fin de mes, mientras que a su vez está ayudando al medio ambiente y preservando el vital líquido.

Visita más sobre nosotros:

Ofrecemos servicios de servicios de fontaneros Leganes, del mismo modo producimos con nuestra compañía haciendo trabajos de desatascos profesionales Leganes y si tiene alguna duda consulte: